Planes RPCe/RPC Recarga

Ahora Claro con los planes RPCe_Recarga te ofrece la comunicación ilimitada que siempre quisiste tener con las líneas de su misma empresa u otras empresas que pertenezcan a su misma red siempre y cuando pagando un cargo fijo mensual. 

Plan RPCe_Recarga

Cargo Fijo Mensual

Minutos RPCe

Cargo Fijo Base

S/. 30.00

ilimitado

Con los planes RPCe_Recarga vas a obtener beneficios tales como tener la posibilidad de ampliar tu comunicación a otros destinos mediante recargas prepago. Uno puede realizar las recargas prepago con solo llamar al *778.

Con respecto al Plan RPC_Recarga, el cual es una Red Privada Móvil, te ofrece una comunicación ilimitada con todas las líneas corporativas de Claro.

Plan RPC_Recarga

Cargo Fijo Mensual

Minutos RPC

Cargo Fijo Base

S/. 40.00

ilimitado

Con la cual vas a obtener los siguientes beneficios:

Este plan te permite comunicación RPC ilimitada por un cargo fijo mensual y contar con la posibilidad de comunicarte con otros destinos mediantes recargas prepago.

A su vez este plan te permite comunicarte ilimitadamente con empresas de todo el mundo corporativo de Claro, tan solo pagando tu cargo fijo mensual. Cabe destacar que se pueden realizar recargas a través del *778 desde tu móvil.

No te quedes afuera de las promociones que te ofrece Claro y seguí disfrutando de tu móvil y todos los beneficios que tiene Claro para tí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *