Paquetón Marzo

Ahora Claro te presenta el nuevo paquetón del mes de marzo. ¿Quieres contar siempre con mensajes de texto en tu celular? ¿Quieres que tus mensajes de texto cuesten menos?

El nuevo paquetón marzo de mensajes de texto es un servicio de suscripción que te va a permitir contar con un paquete de mensajes de texto para que te puedas comunicar a móviles nacionales y todo a un precio súper económico.

Aquí te detallamos los tres tipos de paquetón:

Paquetón de mensajes

Opción

Saldo a descontar

Cantidad de mensajes
a móviles nacionales

Vigencia de los mensajes

Paquetón S/. 1

S/.1 diario

21

Durante el día

Paquetón S/. 3

S/.3 cada 7 días

61

7 días

Paquetón S/. 5

S/.5 cada 7 días

121

7 días

Paquetón S/.1: La suscripción te permitirá recibir cada día 21 mensajes de texto. Los cuales vas a poder enviar a nacionales y van a estar vigentes el día en el que son entregados. Enviar la palabra UNO al 467 para suscribirte a este paquetón.

Paquetón S/.3: Con este vas a recibir 61 sms y con una vigencia de 7 días, todo por solo S/. 3 semanales. Envía un mensaje de texto con la palabra TRES al 467.






Paquetón S/.5: Vas a  estar recibiendo 121 mensajes de texto semanalmente y con una vigencia de 7 días, a tan solo S/. 5 semanales. No olvides que debes de  un mensaje claro con  la palabra CINCO al 467 para suscribirte.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *