Ayuda a los bomberos

En Claro todos ayudamos, por eso queremos que te afilies al recibo electrónico y automáticamente estas ayudando a los bomberos del Perú. Si eres cliente de Claro, no esperes más y pide tu cambio de recibo físico a electrónico, de esta manera vas a estar contribuyendo a la renovación del equipamiento de los Bomberos Voluntarios del Perú.

Todos los meses en Claro proponen metas a cumplir, y este mes la gran meta es de unos 500 uniformes para los Bomberos Voluntarios. En el caso que quieras colaborar a continuación te ensañamos los pasos a seguir para colaborar.

Tienes que aflilarte visitando la web de Claro, ingresar a Mi Claro e ingresar en el link para ayudar a los Bomberos Voluntarios. Otra forma quizás más sencilla es comunicarte al 123 desde tu Claro o llamando al 610 0234 o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo.

Tenes tiempo hasta el 11 de abril del 2012 para afiliarte y ayudar a cumplir la meta que Claro tiene este mes. No esperes más, con Claro tienes la oportunidad de hasta ayudar a quienes más necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *