Claro y TNT presentan los Grammy Awards

Grammy Awards con claro A todos los amantes de los premios Grammy Awards en Perú Claro les informa que podrán disfrutar de la 55va entrega hoy a través de TNT y Claro TV, la compañía de telecomunicaciones del Perú ha distribuido en sus redes sociales el cartel promocional que pueden presenciar a la izquierda del post, dicha compañía se hace eco de este gran evento.

La compañía hace un llamado a todos los peruanos a no perderse hoy la antesala de lujo para la 55va entrega de los Grammy Awards: El Grammy Nomination Concert, con Maroon 5, Lady Gaga y muchos más. Vive lo mejor de la música, hoy solo por TNT y la mejor señal de todo Perú Claro TV, si no tienes este servicio de cable en tu casa puede que no disfrutes al máximo de dicho evento, contrata uno ahora en el centro de atención al cliente más cercano ahora.

Claro les recuerda a sus clientes que se encuentran sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, condiciones y restricciones en claro.com.pe, asi que si tu servicio de tele cable te está dando problema repórtalo ahora y disfruta esta noche de la gran gala de los Grammy Awards celebrado en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *