Alerta de titularidad Claro

En estos últimos meses ha ocurrido muy seguido que se han registrado líneas nuevas asociadas a documentos ajenos,  y es por eso que Claro ha creado un nuevo sistema para que esto deje de ocurrir o en el caso que suceda uno se esté enterado. El sistema es llamado como Alerta de titularidad Claro.

alerta de titularidad claro

El sistema de Alerta de titularidad Claro es totalmente gratuito, solo tienes que acercarte al centro de atención al cliente más cercana y presentar tu documento de identidad, para que los asesores realicen el registro y ya estarás dentro del sistema.

 

El sistema consiste en comunicarles a aquellos afiliados del mismo, ya sea por mensaje de texto o correo electrónico, cada vez que se haga un registro de una nueva línea prepago asociada con su documento de identidad. Registrándote al sistema Alerta de titularidad Claro, vas a estar protegiendo no solo tu línea Prepago sino que también el mal uso que se está realizando de este servicio, aportando un granito de arena para combatir contra la delincuencia.

Como siempre Claro está pensando en el beneficio de sus clientes, brindándoles oportunidades gratuitas y muy eficaces para de esta forma cumplir con los objetivos de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *