Claro Smart Total T

Claro te presenta uno de los planes más solicitados por los usuarios más exigentes, Claro Smart Total T, el mismo te permite estar conectado todo el tiempo que quieras y estés donde estés. El plan Smart total T es para aquellos usuarios que desean navegar ilimitadamente, hablar sin problemas con sus amigos y ser parte de la red privada de Claro para disfrutar de la tecnología que Claro tiene para ofrecer.

Claro Smart Total T

Ahora vas a poder hablar mucho más con los nuevos planes Smart Total T. Como si todo fuera poco, quien contrate el plan, va a tener la gran oportunidad de afiliar 8 números frecuentes totalmente gratis, ya sean móviles Claro o fijos Claro, y todo para poder hablar desde tan solo S/. 0.05 el minuto y enviar mensajes SMS a S/. 0.02 increíble!

Como Claro siempre te ofrece mil oportunidades para que tengas mayores ventajas, ahora vas a poder tunear tu plan postpago como vos quieras, consulta sobre esta ventaja con los agentes de atención al público, en la agencia más cercana. Sigue disfrutando de tu Claro y todos los beneficios que tiene para vos. Cualquier consulta, por favor enviar un mensaje, el mismo será contestado a la brevedad por uno de los agentes especializados en el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *