Plan RPC Total Claro

Claro nos ofrece en el mercado para aquellos que preferimos hablar ilimitadamente el nuevo plan postpago RPC Total, con el que podrás comunicarte con las personas y amigos que desees de la Red Privada de Claro. También con la Red Privada de Claro podrás hablar a una tarifa única nacional a telefonía fija y celulares en Perú, hablar a costo local con los más importantes destinos internacionales como Estados Unidos, paraguay, Bolivia, panamá, Venezuela, Francia, china, etc. Y Además podrás afiliar gratuitamente hasta 6 números amigos o aquel numero con el que frecuentes mucho, ya sean móviles o fijos de Claro, para hablar a tan solo S/. 0.05 el minuto y enviar mensajes a S/.0.02.

Con el plan de la Red Privada de Claro que hoy nos ofrece la compañía podremos hablar ilimitadamente con toda la red privada de claro sin costo, o sea, a una tarifa de S/.0.00 los primeros 10 minutos.

claro

Claro siempre está al pie de las exigencias de sus clientes y ofreciendo constantemente beneficios, podrás tunear tu plan postpago como desees. Los planes de Red Privada de Claro Total T tendrán la opción de activar un tope de consumo Cero en el cual la tarifa es de (S/.5.00) el cual consta en que el cliente podrá solicitar tener el control de consumo cero, esto implica que si el cliente no desea que después de haber consumidos sus soles libres que incluyen su plan le comience a cobrar un costo adicional podrá tener un control acerca de sus gastos y su línea.

También Claro te ofrece un tope de consumo automático, el cual será habilitado si el cliente lo solicita para que se le cobres cobros adicionales luego de haber gastado sus soles libres incluidos en su plan. Arma tu red Privada de Claro y disfruta de comunicarte con tus amigos a un costo mucho menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *