En Claro queremos que todos estemos modernizados y que a todos se nos haga cada vez más sencillo pagar los planes y que no tengamos ningún tipo de inconveniente. El Recibo electrónico Claro es un servicio totalmente gratuito para el cliente, el cual ofrece acceder a los recibos de sus servicios “Todo Claro” descargándolo a través de su correo electrónico. Con respecto a cómo llegara el recibo, el mismo se hará atreves de su correo electrónico, de la cuenta de correo reciboclaro@claro.com.pe
Para afiliarte al servicio, Recibo electrónico Claro, es necesario que cuentes con algún servicio de Todo Claro y además no poseer ninguna deuda pendiente con la empresa. Para mayor información puedes consultar sobre el procedimiento al 0800 00 234 (gratis) / 610 0234 (Lima) o bien acercándose a cualquier centro de atención al cliente, donde completas el formulario que ahí te proporcionaran.
Recibo electrónico Claro tiene sus grandes beneficios como lo son tener el detalle del próximo recibo a vencer la anticipación debida, con solo descargar la imagen de manera rápida y directa. También podrás ver tu recibo donde sea que estés y además no gastas nada por la afiliación al servicio.