Trabaja en Claro

¿Quieres trabajar en la compañía de Claro? Ahora podrá ser posible gracias a que la exitosa compañía telefónica anda en busca de gente que quiera ser Analista de Mercadeo Sur-Cusco, un trabajo en el que el aspirante deberá monitorear el mercado y coordinar una estrategia de todos los productos para poder así generar llegar a la gente desarrollando un material de comunicación para impulsar los productos de Claro. Además este trabajo necesita de gente que pueda analizar e implementar promociones en medios, coordinar publicaciones de las promociones locales y realizar una impresión de folletos para toda la región con el fin de publicitar los productos.

Deberás tener en cuenta ciertos requisitos impuestos por la compañía de Claro para que puedas trabajar con su equipo:

–          El aspirante deberá tener los estudios universitarios completos en cualquiera de las siguientes carreras: Marketing, Publicidad o Comunicaciones.

–          El aspirante deberá tener conocimientos de diseño gráfico publicitario y/o producción de eventos.

–          El aspirante deberá tener conocimientos en el manejo de Photoshop y Coreldraw.

–          El aspirante deberá contar con disponibilidad para vivir en Cusco.

 

Como podrás ver la empresa de Claro no solo se preocupa por tus necesidades en cuanto a la tecnología celular, sino que también te da la posibilidad de pertenecer al equipo de trabajo de ellos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *