Visitantes internacionales

Para todos aquellos extranjeros que vienen de visita al Perú, Claro pensó en todos ellos, para que puedan comunicarse de una forma segura y económica. Claro te da la bienvenida al país ofreciéndote una cobertura GSM, la más grande del país.

visitante internacionales

Para todos los visitantes internacionales, Claro Perú les ofrece una mayor cobertura GSM para que de esta forma puedan comunicarse de cuando quieran y con quien quieran sin ningún tipo de problemas. Cabe aclarar que Claro cuenta con una experiencia de más de 10 años con los servicios GSM, ya que fue quien introdujo este servicio en el año 2001.

Claro está comprometido en lograr el mejor nivel de satisfacción tanto para los usuarios nacionales como para aquellos visitantes internacionales que viene de paseo a nuestras tierras. Al elegir nuestra empresa usted puede contar con una solidez del grupo de telefonía más grande de América Latina.

No se olvide que para hacer uso de nuestro servicio, usted tiene que contar con un dispositivo móvil que sea compatible con nuestras redes: 2G (1900MHz red) o 3.5G (850 MHz red). Siga disfrutando de Claro y de todos los beneficios que le ofrece día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *