En Claro Recarga a distancia

A partir de este mes de junio Claro pone a disposición de sus clientes un nuevo canal de recarga virtual a distancia para que tengas todas las comodidades a la hora de recargar crédito en tu celular para poder realizar las llamadas que quieras, el mismo se denomina Cross Boarder. Este canal permite entre tantas cosas que a personas que se encuentran en el extranjero puedan recargar virtualmente a cualquier persona que se encuentre en el Perú y cuente con una línea prepago o una línea control de Claro.

claro recarga a distancia

A continuación te demostraremos en una tabla los rangos de recarga con las vigencias correspondientes:

Este servicio de recarga se brindará por medio de la empresa Transfer To directamente desde su pagina web: www.transferto.com, la empresa More Magic también desde su pagina de internet www.etopuponline.com y también la empresa Ezetop desde su web www.ezetop.com, todas estas empresas van a ofrecer sus servicios registrándose en sus respectivas web y en los puntos de ventas en Estados Unidos.

Parece increíble que estando fuera del Perú puedas recargar celulares de tus familiares o hijos, pero Claro lo hace todo posible. Disfruta En Claro Recarga a distancia y todos sus beneficios.

6 Replies to “En Claro Recarga a distancia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *