Paquetes Adicionales de internet Claro

Si eres cliente Claro y vas siempre de la mano de la gran compañía telefónica no puedes perderte el nuevo servicio de “paquetes adicionales de internet Claro”, un servicio con el que podrás aprovechar diversos paquetes de internet para estar comunicado con tus amigos todo el tiempo y en cualquier momento. Recuerda que para poder acceder a este servicio deberás tener un Plan Post Pago TUN2, Habla Claro2, RPC Total T, Smart messaging Total T o Smart Total T.

paquetes adicionales claro

Los paquetes disponibles a los que podrás acceder son los siguientes:

–          Paquete Adicional 50 MB, con 50 MB incluidos y una velocidad máxima de hasta 3000 kbps. El mismo consta de un cargo fijo mensual de S/.5.00 y tendrá una vigencia de 30 días.

–          Paquete Adicional 200 MB, con 200 MB incluidos y una velocidad máxima de hasta 3000 kbps. El mismo consta de un cargo fijo mensual de S/.15.00 y tendrá una vigencia de 30 días.

–          Paquete Adicional 500 MB, con 500 MB incluidos y una velocidad máxima de hasta 3000 kbps. El mismo consta de un cargo fijo mensual de S/.25.00 y tendrá una vigencia de 30 días.

–          Paquete Adicional  1GB, con 1024 MB incluidos y una velocidad máxima de hasta 3000 kbps. El mismo consta de un cargo fijo mensual de S/.45.00 y tendrá una vigencia de 30 días.

Y como éstos, hay otros planes más variados. No dejes de consultar cualquier duda y seguí aprovechando de los servicios y promociones que día a día la compañía de Claro te ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *