iPhone 4 en Claro

¿Estás pensando en cambiar o renovar tu teléfono celular? Esta es tu oportunidad de renovarte y de la mano de la compañía de Claro podrás ser uno de los primeros en adquirir el iPhone 4. Un teléfono que incluye lo último en tecnología celular, con 8GB de memoria. En caso de que desees adquirir el Iphone 4 para tu celular Postpago el precio será de S/.349 y si se trata de un celular Postpago el precio será de S/.1, 199.

iphone 4 claro

El Apple iPhone 4 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con 640 x 960 píxeles. El mismo posee una cámara frontal para que puedas realizar vídeo llamadas y así mantenerte en contacto con tus amigos y familia todo el tiempo.

Es importante que tengas en cuenta que estos precios son válidos desde el 1 de agosto del año 2013 hasta el 31 de agosto del año 2013 y el mismo se aplica para iPhone 4 de 8GB en plan Postpago Smart Total T i 99 con un acuerdo de adquisición de celulares a 18 meses y el mismo se encontrará sujeto a una evaluación crediticia. Por el contrario el precio que le compete a un celular Prepago es válido con acuerdo de adquisición de equipos con una restricción de acceso a redes de otros operadores durante el plazo de 12 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *