Algunos beneficios de la telefonía fija

Con Claro vos decidís lo que más te conviene o lo que vos quieras, ya que contas con la oportunidad de elegir entre una línea abierta o un plan control y podes comunicarte a quienes más quieras. Vas a poder decidir cuánto y como queres hablar.

Dentro de los beneficios más importantes, te vas a encontrar con la gran ventaja de poseer llamadas ilimitadas, contando con un plan abierto vas  a gozar de este gran beneficio para comunicarte con teléfonos fijos Claro. Es un plan ideal para aquellas personas que necesitan estar comunicados muchas horas diarias.

algunos beneficios de la telefonía fija

Otro beneficio es la posibilidad de manejar las inmejorables funciones del teléfono tales como: llamada en espera (no pierdes ninguna llamada); Identificador de llamadas (ya sabes de antemano quien te esta llamando); llamada anónima (ocultas tu número al llamar).

Y por ultimo te nombramos el gran beneficio de tener la instalación gratuita, seleccionando cualquier plan de telefonía fija, Claro te brinda la instalación sin cargo del servicio. Estos son algunos de los beneficios de la telefonía fija que brindas a la hora de contratar el servicio.

Como siempre Claro pensando en todas las ventajas posibles para brindarles a sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *