Gran Combo BBMAX Prepago

BlackBerry y Claro tienen una gran promoción para todos sus clientes que contraten un pack (equipo + chip) BlackBerry Prepago dentro del mes de mayo, van a estar contando con la gran posibilidad de acceder al bono de promoción, la misma consiste en permitirles contar con 180 días de servicio BlackBerry MAX totalmente gratis, para que puedas disfrutarlo a tu manera.

Ahora gracias a el Combo BBMAX tenes la posibilidad de tener un ilimitado acceso a BB chat durante unos 180 días, que serán contados a partir de la activación de la línea. Cabe destacar que únicamente se accede ilimitadamente al BB chat desde el terminal BlackBerry  siempre que el navegador sea efectuado desde la vía el APN Blackberry . net.

Gran Combo BBMAX Prepago

Existen 5 paquetes para que puedas disfrutar del paquete que más se acomode a tus necesidades. Estos son:  Paquete BIS Full; Paquete BIS Social, Paquete BIS Lite, Paquete BIS Mail y Paquete BB Max.  No te olvides que Claro y BlackBerry te brindan la gran oportunidad de que automáticamente adquieras un equipo BlackBerry 9220, te vas a llevar unos 180 días gratis de BBM.

Como siempre Claro pensando en brindar los mejores servicios a sus clientes, seguí disfrutando de Claro y sus promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *