Fidelidad prepago junio 2014

Si sos un usuario con tiempo en Claro ahora vas a estar contando con mejores tarifas y beneficios, ya que gracias a la fidelidad prepago de Claro junio 2014, vas a poder disfrutar la súper tarifa de tu línea y el gran bono que Claro puntos te brinda para poder renovar tu Claro Prepago.

Fidelidad prepago junio 2014

En Claro premiamos que estés con nosotros y lo hacemos de la mejor forma posible para que sigas disfrutando de nuestros servicios, en este caso te vamos a estar brindando una súper tarifa para llamar a 6 números móviles y fijos que sean de Claro y a nivel nacional. Las tarifas son las siguientes:

S/. 0.27 x minuto, para comunicarte con tus 6 números Claro que hayas afiliado en el caso que  cuentes con una línea Prepago de más de un año.

S/. 0.30 x minuto, para comunicarte con tus 6 números Claro que hayas afiliado en el caso que tu línea tenga entre 6 meses  y un año.

¿Aún no afiliaste tus números Claro? Si todavía no lo hiciste, puedes comunicarte cuando quieras desde tu móvil prepago, marcando 123 opción 1-4-1-1 o bien puedes ingresar a MiClaro.com.pe y seguir los pasos para inscribir los 6 números Claro a la gran promoción Fidelidad Prepago de Junio 2014.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *