3 GB gratis

Aprovecha hoy de esta increíble promoción que hoy te ofrece la compañía telefónica de Claro para que disfrutes al máximo la vuelta a clases y puedas navegar en internet con tus amigos por mucho más tiempo.

No pierdas más tiempo, con la compra de un módem Prepago entre las fechas del 1 de agosto de 2013 y el 31 de agosto de 2013, es decir, durante el mes de agosto claro te regalará el costo de tu módem en GB que equivale a 3GB, ya que el costo del módem es de S/.119.00 y válido por 10 días.

3g gratis

Es importante que tengas en cuenta ciertas consideraciones impuestas por la compañía de Claro:

–          El bono inicial será entregado al cliente luego de las 48 horas posteriores a la activación del módem.

–          El servicio consta de 3 GB, los cuales tendrán una vigencia de 10 días posterior a la activación del módem y los mismo irán a una velocidad de hasta 3,000 Kbps con equipos de 3G o 5,000 Kbps con equipos de 3.5G, esto dependerá del equipo o módem que el cliente adquiera.

Al principio el consumo será del bono inicial de 3GB durante 10 días, luego cuando éste se agote se comenzará a consumir de los paquetes que el cliente haya contratado, y una vez agotados estos, se consumirá el bono otorgado por la tarjeta promocional de datos que el cliente tenga activado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *