A comer con Claro Club y Burger King

comida-con-claroAtención peruanos les tenemos buenas noticias, para todas y todos los que no sabían de esta promoción nos complacemos en informarles que con su Cuponera de Claro Club diario tienen una oferta, en esta ocasión veremos una super que Claro patrocina, te gusta comer?, te gusta disfrutar de alimentos frescos y de calidad, ahora podrás hacerlo gracias a Claro.

Peruano es bueno que sepas que con tu cuponera de Claro Club todos los días tienes una oferta. Hoy vamos al Burger King ¿te apuntas? dile que si porque apuntarse es totalmente fácil y sencillo solo debes acceder a este enlace y descargar tu cupón, acabas de ver que fácil es comer con Claro, te invitamos a que entres y descargue tu cupón para que te comas un gran combo de Burger King.

Es una promoción familiar 2, la misma contiene: Whopper Jr. con queso, mas dos Whopper clasica, pero eso no es todos porque también se le suman dos Whopper Jr. con queso mas, de igual forma una papas grandes y cuatros gaseosas regulares, por un módico precio de S/.32.90 en lo preferente el precio es de S/.52.10.

Que esperas para disfrutar tu y tu familia de este tremendo banquete que te ofrece Claro en asociación con Burger King.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *