Activa gratis el Tono de Espera Claro

Activa gratis tono de espera Claro Como siempre Claro trayendo mejoría y comodidad para brindarle a sus usuarios, en esta ocasión no hablaremos de planes, ni mucho menos de móviles y servicios, vamos hablar de algo sencillo pero que luce bien interesante, se trata del tono que escuchan las personas al llamarte, ahora puedes cambiar el típico “ring, ring” por un tono diferente, solo accediendo algunas opciones que nosotros les indicaremos más abajo.

Adiós al ring ahora vamos a escuchar una melodía más agradable, todo con tan solo suscribirte al servicio de tonos de espera. La suscripción es fácil y sencilla solo debes enviar la palabra Claro al número 729  y por promoción es gratis por 30 días. Esta promoción es válida hasta el 1 de Diciembre del 2012. Costo de suscripción S/. 1.49 nuevos soles al mes e incluye un tono preferido por Claro.

No esperes más tiempo envía un Mensajes de texto desde tu claro ahora mismo la palabra Claro al número 729 y cambia ese típico ring por un tono de agrado para tus emisores, este es un nuevo servicio que Claro trae para todos sus usuarios haciendo la comunicación más agradable y entretenida, ahora quien te llama podrá disfrutar de hermosas melodías en lo que tomas el teléfono y ya no mas el desagradable todo que suena por defecto, actívalo ahora.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *