Actualiza hoy tu Claro

Hoy es día de suerte, ya que en Claro, tenemos una gran promoción para vos y todos los usuarios Prepago de Claro. A partir de hoy vas a tener la gran posibilidad de actualizar tu móvil, teniendo como beneficio un súper bono promocional.

Con la promo Actualiza hoy tu Claro, vas a poder renovar un pack entero, quiere decir equipo y chip o tan sólo equipo, teniendo la ventaja de que con tu cambio vas a seguir manteniendo el mismo número, a su vez vas a mantener las tarifas de tu plan (promociones y saldo de recarga, siempre estando vigentes en el momento de realizar la recarga) y como frutilla al postre, obtienes el súper bono promocional.

renova hoy tu claro

Cabe aclarar que tu línea debe tener más de 6 meses de activada, y de esta forma vas a poder renovar tu smartphone Claro Prepago sólo o en pack (equipo y chip) a partir de hoy hasta el 31 de enero del 2014, y con una carga virtual o física de mínimo S/.5.00 dentro de la primer semana de tu renovación, Claro te regala un súper bono. El bono puede ser cualquiera de estos dos, dependiendo del valor del equipo nuevo.

Bono 1 de S/.100 + 50 MB

Bono 2 de el valor de tu nuevo equipo en soles + 2 MB

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *