Aplicación Mercado Libre Mobile para Smartphone Android y Blackberry

Mercado Libre

El tema de las compras por internet continua ganando posición en la vida tecnológica que llevamos a diario, en America Latina el mismo ha ganado mucho terreno, sobre todo en Perú, hoy en día un sin número de personas realizan todas sus compras y ventas a través de las diferentes tiendas electrónicas.

Hay una tienda virtual que es muy famosa y la misma acaba de lanzar su aplicación oficial para Smartphone, dentro de esto está disponible: Android y Blackberry, todas las descargas son directamente desde las tiendas de aplicaciones de cada plataforma.

Mercado Libre es un proyecto que se le dio inicio en Argentina y con el pasar del tiempo se fue expandiendo a muchos de los países latinos entre los cuales se pueden destacar: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Descargar la aplicación para blackberry

Descargar la aplicación para Android

Miles de usuarios de cada país mencionado anteriormente compra y venden a través de dicha tienda virtual y mucho de estos realizan subastas, a continuación dejare los diferentes link de descargas.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *