App Internet Claro

Claro como siempre está pensando en sus clientes y los pedidos de los mismos, ha lanzado la App Internet Claro, ahora para los Postpago. Con la aplicación el usuario va a poder controlar prácticamente todo sin que se le pase un detalle, tal como medir los MB que consume, controlar el saldo, hacer compras de paquetes de internet y mucho más.

App Internet Claro

Con la nueva App Internet Claro tú llevas el control, es una aplicación sumamente sencilla, fácil de entender y muy practica. Con tan solo un clic puedes comprar paquetes de Internet de S/.1 y controlar tu saldo y MB utilizados de tu plan. Además automáticamente la aplicación renococera tu numero y se actualizara con todos tus datos, para que tú ni siquiera tengas que completarlos.

Esta App Internet Claro es compatible con todos los Smartphone que tengan Android versión 2.2 o superior, tan solo tienes que entrar a Google Play y descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de la misma. No te olvides que es una aplicación totalmente gratuita. Claro quiere que todos sus usuarios, sin importar que tipo de cliente es, disfrute de su compañía y todos sus beneficios que le brinda.

Sigue disfrutando de tu Smarphone.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *