Asistencia y soporte Claro

Hoy te vamos a enseñar otro de los servicios que la empresa tiene para con todos sus clientes, estamos hablando más precisamente del servicio Asistencia y soporte Claro, en el cual van a tener la oportunidad de consultar todo lo que sea sobre el servicio Claro.

asistencia y soporte de telefonia movil

En este caso se hará referencia a la Asistencia y Soporte de Internet, en el cual los temas más destacados son los trámites y Requisitos como lo es por ejemplo el Cambio de Titularidad, el mismo se refiere a poder solicitar el cambio de titularidad, más conocido como transferencia de los servicios a otra persona natural o jurídica. Para conocer más y solicitar este cambio, uno tiene que acudir al centro de atención al cliente más cercano.

asistencia y soporte de telefonia fija

Y por el otro lado tenemos a la Asistencia y Soporte de Telefonía fija en donde también los temas más consultados y destacados son los trámites y requisitos, como por ejemplo es el detalle de llamadas salientes, el cual te brinda un detalle de todas tus llamadas realizadas y lo podes obtener acercándote al centro de atención al cliente que tu quieras.

No te quedes con las ganas de obtener mayor información sobre estos servicios, Claro siempre con vos.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *