Ayuda a los peruanos a vivir libre de SIDA con Claro y RED

El virus del Sida o VIH como mucho lo llaman es una enfermedad que empezó su era el 5 de junio de 1981, donde un centro de prevención estadounidense dio a conocer los síntomas de dicha enfermedad, todos saben que la misma es incurable y que quien padece de ella puede tener una muerte repentina y su vida puede durar corto plazo si dicha persona no lleva un tratamiento constante y de acuerdo a sus organismos.

libre de sida con claro

Mayormente quienes padecen de esta enfermedad son personas de escasos recursos y en Perú hay muchos y muchas que poseen dicho virus y no cuentan con los recursos necesarios para llevar un tratamiento adecuado, es por esta razón que Claro ha creado una campaña de apoyo a personas infectadas de SIDA.

La empresa de telecomunicaciones hace un llamado a todos sus clientes y la misma dice que todos juntos podemos lograr una generación libre de SIDA. Solo deben unirse (RED) y automáticamente van ayudar a miles de personas a combatir esta enfermedad. Cada vez que compres un producto oficial @RED estarás colaborando con esta gran causa.

Así que como gran ciudadanos nosotros también te invitamos a unirte a esta causa tan importante, hay muchos peruanos que necesitan de tu ayuda únete ahora, apoya nuestros ciudadanos.

Related posts:

3 thoughts on “Ayuda a los peruanos a vivir libre de SIDA con Claro y RED

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *