Bono Fidelidad Claro – Llévate más MB

Ahora si pasas más tiempo con Internet Claro vas a llevarte más MB sobre tu plan contratado. Todos los clientes que cuenten con planes Modem o Tablet y logren cumplir 270 días activos con el servicio, van a estar recibiendo en la entrega próxima de su plan contratado, un aumento del 50% de megabytes y  así sucesivamente hasta que logren cumplir los 540 días activos para de este modo estar recibiendo un total del 75% de megabytes sobre su plan ya contratado inicial, pero esto no termina acá, porque si logras llegar hasta los 720 días activos, el la correspondiente entrega siguiente va a estar recibiendo el ultimo bono de 75% de megabytes y posteriormente va a estar recibiendo su plan contratado.

Bono fidelidad

Cabe aclarar que esta gran promoción es valida hasta el 31 de Agosto de este año 2014 y está dirigida para aquellos clientes que contraten los siguientes planes:

También es importante recordar que si llega a reducir o aumentar su plan al momento de la renovación, el bono incremental del 50% o 75% se dará sobre el nuevo plan que haya contratado. La entrega del mismo se hará efectiva a partir del primer día del siguiente ciclo de facturación en el que se hace efectivo el cambio del plan. Como siempre sigue disfrutando de tu Claro.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *