Cargamonton mix Postpago Junio

No puedes dejar pasar esta promoción, debes sumarte y obtener un mix de beneficios para que vos disfrutes con tu móvil junto a Claro. Este mes vas a poder hablar mucho más de lo que venis hablando y a un precio increíble. A continuación te comentamos detalladamente como esta compuesta esta increíble promoción Cargamonton mix Postpago Junio.

cargamonton mix junio

Si cuentas o quieres contratar un de estos planes Postpago RPC 45 ilimitado o Smart Total T BB, vas a poder adquirir una de las opciones que tiene este Cargamontón Postpago, para que puedas comunicarte con cualquier destino nacional, tanto móvil como fijo y a los números frecuentes Claro que tengas en tu plan.

Cargamonton mix de S/.5.00: 50 minutos a números frecuentes; 10 minutos para comunicarte a cualquier destino; 5 días de vigencia desde su activación; palabra clave FCM05.

– Cargamonton mix de S/.10.00: 115 minutos a números frecuentes; 20 minutos para comunicarte a cualquier destino; 10 días de vigencia desde su activación; palabra clave FCM10.

Cargamonton mix de S/.20.00: 250 minutos a números frecuentes; 40 minutos para comunicarte a cualquier destino; 20 días de vigencia desde su activación; palabra clave FCM20.

 

Comos siempre no dejes de aprovechar estos beneficios que Claro tiene para vos.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *