Cine Claro

Con Claro además de contar con un excelente servicio telefónico, ahora también podrás disfrutar de ver tus películas favoritas, un servicio con más de 11 canales de películas de estreno, a las que podrás acceder comprándolas de forma sencilla, rápida y cómoda a través de tu control remoto.

El servicio “Cine Claro” para ver películas le ofrece al cliente que lo desee adquirir variedad de canales con películas que se encuentran en el ranking de las más vistas y populares, pudiendo así disfrutar de películas que recién salieron del cine y que en cable todavía no se llegan a ver. Además el servicio de “Cine Claro” le brindará la comodidad de poder comprarlas de forma sencilla a través de su control remoto.

cine claro

Es importante tener en cuenta ciertas características que presenta dicho servicio, he aquí algunas de ellas:

* Las películas tienen la particularidad que pueden ser compradas por adelantado.

* Si el cliente no se encuentra decidido acerca de si comprar la película o no, este servicio le brinda la posibilidad de poder ver los primeros cinco minutos de dicha película, para reforzar su decisión

* En caso de haber comprado una película y arrepentirse, el cliente podrá deshacer su compra antes de que la película lleve más de 5 minutos.

* Este servicio se encuentra disponible solamente para aquellos que cuenten con Claro TV Digital.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *