Claro 3Play

Ahora en Claro llego 3Play, el cual es un servicio que te ofrece el doble de velocidad en Internet Claro a tan solo unos S/. 143 mensuales durante los primeros 3 meses de vida del servicio.

Con el servicio Claro 3Play vas a contar con una guía de televisión con DVR que graba, pausa y retrocede, y que además cuenta con unos 186 canales para disfrutar. En Internet vas a contar con una velocidad normal de hasta 6000Kbps, verdaderamente una velocidad increíble para navegar. Y con respecto a la telefonía en tu casa, vas a contar con unos 1000 Minutos para hablar a Multidestino.

¿Te vas a perder semejante Promoción? Para poder adquirir este excelente servicio comunícate al 0800-00-200 desde cualquier teléfono fijo, o al (01)6-200-200 desde cualquier aparato celular o desde tu Claro al *200.

No esperes más, esta promoción es válida hasta el 15 de abril de este año, tienes 2 semanas para pensar y contratar el servicio. Con Claro 3Play vas a estar comunicado las 24hrs del día a una velocidad increíble, vas a poder realizar 1000 minutos en llamadas Multidestino y te vas a divertir sin perderte nada en tu televisión. Claro día a día pensando en vos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *