Claro anuncia pre venta del Samsung Galaxy S III Mini

sgsiiimini-claroHoy tenemos una noticia de últimos minutos, la misma es super interesante y sobre todo se limita, se trata de un nuevo móvil que acaba de llegar a Claro Perú y es por cantidad limitada, la compañía de telecomunicaciones Claro acaba de anunciar que hay una pre venta de la versión mini del equipo insignia de la empresa coreana Samsung, estamos hablando del smartphone humano como lo han catalogado el Samsung Galaxy S III Mini.

Es importante resaltar que esta pre venta solo tiene validez en la ciudades de Lima Metropolitana, Arequipa y Trujillo, donde los que podrán obtener la oferta son los clientes que registren sus datos aquí del 11/12/2012 al 14/12/2012. Todo solicitante se encuentra Sujeto a evaluación crediticia. Stock mínimo: 50 unidades.

No esperes mas tiempo y accede ahora a la pagina oficial de Claro a realizar tu inscripción para formar parte de los que obtendrán el nuevo móvil de samsung en su versión mini, como siempre Claro Peru trayendo a todos los peruanos la tecnologia de ultimo tiempo, no puedes quedarte fuera, debes aprovechar esta super oferta que Claro tiene para ti, forma parte del nuevo mundo tecnológico móvil, habla, textea, navega y conectate a las aplicaciones de mensajería instantánea sin ningún problema, puedes observar todos los planes Claro que hemos publicado y ver cual se adapta a tus necesidades.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *