Claro Club te regala un Bono

Si eres parte de Claro Club vas a estar siendo parte de una increíble promoción sin tener que hacer prácticamente nada, ya que Claro Club te regala un Bono para que estos sean utilizados para realizar un cambio de modelo de tu equipo prepago. Una gran oportunidad de renovar tu Smartphone a un precio increíble.

Te estarás preguntando ¿que pasa si estoy conforme con mi equipo? Pues ante esta situación puedes utilizar tus puntos para poder canjearlos por servicios como MB, Minutos Claro, SMS Claro, Recargas o también para obtener descuentos para módem o tablets.

Claro Club Bono

Claro Club te regala un Bono por tener 6 meses de antigüedad con la línea activada de 40 puntos para canjearlos en servicios Claro y un bono de 500 puntos (S/. 24.) para canjes de descuentos para renovación de equipos. También Claro Club te regala un Bono por tener 12 meses de antigüedad con la línea activada de 60 puntos para canje de servicios y 1000 puntos  (S/.48) para canje de descuento para renovación de equipos.

En el caso que tu número cumpla los requisitos puedes hacer uso de este bono, pero ten en cuenta que el mismo tiene que utilizarse dentro de los 25 días luego de ser entregado. Seguí disfrutando tu Claro.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *