Claro Messenger

Otra de las aplicaciones interesantes que te presenta la compañía de Claro es la app “Claro Messenger” una aplicación con la que podrás mantenerte comunicado todo el tiempo, estés donde estés y cuando quieras con tus amigos, familia, etc.

Es importante que tengas en cuenta que para poder comunicarte vía Messenger Claro, la otra persona deberá pertenecer a la compañía Claro al igual que usted. Esta aplicación podrás instalarla de forma sencilla ingresando a Google Play, en tu teléfono móvil, laptop o Pc, es decir, podrás mantenerte contactado estés donde estés, ya sea desde tu casa o fuera de ella.

claro messenger

Lo más increíble de esta aplicación es que podrás recibir mensajes todo el tiempo, aun estando desconectado. Esto se debe a que en caso de no tener datos móviles activos o bien la aplicación encendida, los mensajes te llegaran de igual forma vía SMS. Además con la nueva app de Claro no solo podrás hablar con tus amigos vía Chat y escribiéndote, sino que también podrás enviar mensajes de audio o de voz.

Como te tiene acostumbrado la compañía de Claro siempre te ofrece nuevos servicios y beneficios, pensando en sus clientes más exigentes.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *