Claro ofrece paquetes de Internet Prepago para tu celular

Internet prepago Movil Los Smartphone o teléfonos inteligente cada día son más utilizados, es por esta razón que en Claro este año se le ha dado tanta prioridad a dichos móviles, en los mismos podemos hacer todo lo que hacemos en los teléfonos sencillos y también conectarnos a la red más grande del mundo que es la Internet  pero no tan solo esto, sino que podemos tomar fotografías y grabar vídeos de alta definición.

Vamos a centrarnos más en lo es la conexión a Internet  Claro tienes muchos planes en su modalidad postpago para activar en nuestros móviles, a dichos planes se le suman descuentos y activaciones de servicios por la compra de un Smartphone. Para los usuarios prepago no solo de Smartphones sino de equipos con Java existe la posibilidad de contratar por horas, días  semanas o meses planes prepago de datos, los cuales son más caros que los postpago pero que tiene la ventaja de no superar un presupuesto establecido.

A través de los servicios de internet prepago que Claro ofrece el cliente cuenta con la facilidad  de contratar este tipo de planes y para revisar nuestro correo, navegar sin problemas en Internet. A continuación colocaremos una tabla de los planes prepagos que tiene Claro disponible para todos sus usuarios.

Internet prepago Movil

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *