Claro presenta el Samsung Galaxy Beam

Samsung Galaxy Beam Claro no se detiene mostrando teléfonos de calidad como es el caso de los smartphones, y el nuevo catálogo de equipos Claro que se presentó para éste mes de Julio también anuncian la próxima llegada del Samsung Galaxy Beam el cual es otro smartphone de la serie Galaxy de Samsung que cuenta con Video Llamada, conexión 3.5G, pantalla táctil capacitiva super amoled de 4 pulgadas, cámara de 5 Mpx, procesador de 1Ghz dual core, microSD de hasta 32 GB, Android Gingerbread ( V.2.3 ).

Uno de los puntos más importante que tiene este teléfono inteligente es que por lo general cuenta con la mayoria de características de un Galaxy de Samsung, pero agrega una función muy particular y que posiblemente se convierta en un standard dentro de poco tiempo y es que cuenta con un proyector integrado HD. El equipo tiene un precio en modalidad prepago o en postpago con acuerdo libre de S/. 2299 nuevos soles. En planes postpago se encuentra disponible desde S/. 1429 nuevos soles en plan Smart total i129.

Related posts:

9 thoughts on “Claro presenta el Samsung Galaxy Beam

  1. que posibilidad hay que cambie mi equipo que recien me saque samsung galaxy s5360 por este nuevo que es mucho mejor? se podrà hacer el cambio.

  2. que posibilidad hay que cambie mi equipo que recien me saque samsung galaxy s5360 por este nuevo que es mucho mejor? se podrà hacer el cambio.

  3. que posibilidad hay que cambie mi equipo que recien me saque samsung galaxy s5360 por este nuevo que es mucho mejor? se podrà hacer el cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *