Claro se preocupa por tu salud

Claro no solo se preocupa y ocupa de las necesidades electrónicas de la gente, sino que también se encarga de hacernos tomar conciencia en cuanto a nuestro futuro en el mundo, a cuidar el medio ambiente por una mejor cultura, sociedad y sobre todo una mejor salud.

Para promover esto claro ha llevado a cabo diversas estrategias para que la gente tome conciencia ya sean charlas educativas para chicos de cuarto, quinto y sexto grado en colegios de Perú, como otros métodos reflexivos. Es por esto que Claro ha desarrollado la campaña “Conservemos nuestro territorio”, una campaña que intenta promover la preservación del territorio y por sobre todo gozar de una buena salud.

claro salud

La fundación de Carlos Slim a través de Claro en Perú financian los costos de los equipos y los suministros médicos tanto personal como el transporte para que se puedan llevar a cabo 50.000 cirugías de cataratas a nivel nacional, buscando siempre mejorar los servicios de salud ocular.

También la fundación de Carlos Slim a través de Claro en Perú lleva a cabo una estrategia de ayuda a favor de personas de escasos recursos económicos y con discapacidad motora.

Veras que la compañía de Claro no solo se ocupa por brindarnos un mejor servicio en telefonía sino que también se preocupa por la salud y el medio ambiente.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *