Claro te devuelve el valor de tu recarga

Así de simple, Claro ahora te devuelve el valor de tu recarga, lo que quiere decir que duplicamos tus recargas para poder comunicarte con cualquier destino nacional. Increíble pero cierto, Claro quiere que te comuniques más al mismo precio de siempre, ahora con esta promo tienes tiempo hasta el 30 de junio para realizar una recarga y Claro te regala el mismo monto que recargaste para que puedas hablar más.

Si cuentas con una línea de celular Prepago Juerga y haces una recarga entre hoy y el 30 de junio, siempre y cuando sea a partir de S/. 3.00 hasta S/. 50 vas a estar recibiendo el doble de lo que recargas, que te va a servir para poder realizar llamadas a cualquier móvil o fijo de cualquier tipo de operador dentro del país.

 

Cabe destacar que el cliente solo puede llegar a recibir un bono promocional, y el bono lo vas a estar recibiendo dentro de las primeras 48 horas, luego de realizada la recarga. No esperes más y realiza una recarga en tu Prepago de Claro, dale que tienes tiempo hasta el 30 de junio de este año 2014. Seguí disfrutando de tu Claro y todos los beneficios que tenes al ser parte de él.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *