Combo anual BlackBerry

Ahora con Claro y tu BlackBerry con tu chip prepago pagas un bono por 12 meses y te olvidas. Llévate el BlackBerry que siempre quisiste pagando el combo anualizado BlackBerry, el cual incluye: 

¡Paga un año y olvidate!
Soles libres
Correo
Internet
SMS
Precio
S/. 30.00 al mes
Puedes asociar hasta 10 cuentas
Ilimitado
100 al mes
Desde: S/. 1299.00

Cabe aclarar que el plan se activara con un bono extra de S/. 10.00 válido por 60 días. Mientras que el bono mensual del combo se entregará todos los días 10 durante los 12 meses de vida del plan. Una vez que el combo anual BlackBerry haya concluido el año de activación, automáticamente se convertirá en un Prepago Juerga.

En el caso que el cliente por algún motivo no utilice los 12 meses de bono, no será acumulable. Si el cliente perdió o se lo robaron al dispositivo móvil, el usuario podrá realizar la reposición del chip. Y en el supuesto caso que el cliente cambie el chip de equipo no perderá el bono de servicio de 12 meses.

En el caso que te interese el combo vas a tener la opción de elegir entre estas 2 promociones:

–          Tríate, 4 números Claro Móviles para hablar ilimitadamente hasta 3 minutos y 1 número claro Móviles para enviar mensajes de textos ilimitadamente.

–          Tarifa Especial de números frecuentes, podrá elegir entre la opción 6 Claro Móvil para voz con tarifa de S/. 0.397 el minuto  o 4 Claro Móviles + 1 Fijo nacional + 1 Mundo (ya sea fijo o celular) para voz a tan solo  S/. 0.545 el minuto.

No dude en contratar este servicio llamando al 123. Siga disfrutando de Claro, y aproveche todos los beneficios que le ofrece.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *