Combo Anualizado Smartphone Junio 2013

En Claro siempre estamos pensando en beneficiar a nuestros usuarios y hoy es el turno de aquellos usuarios prepago que posean un Smartphone en su poder, porque con Combo anualizado Smartphone Junio 2013 vas a estar recibiendo bonos de minutos, megabytes y de SMS para que puedas estar comunicado y navegar durante todo el año sin preocupaciones. Para esto solo debes seleccionar el equipo que quieras y conectarte a la red donde todo es posible, Red Claro.

Combo anualizado Smartphone junio 2013

Ahora te pasaremos a comentar y describir el Combo anualizado Smartphone Junio 2013. El mismo es un plan Prepago, que te proporciona un bono mensual de SMS (nacionales), minutos y MB para navegar sin problemas. Todo por un solo pago anual, el usuario va a estar recibiendo cada mes estos beneficios durante 12 meses. También podrás hacer recargas y afiliar números frecuentes para llamadas a tarifa preferencial.

En total vas a estar recibiendo por bono (cada mes) 50 minutos para llamar a móviles y fijos de Claro y 50 minutos más para llamar a números frecuentes (opción 1). Unos 300 SMS para enviar a móviles nacionales. Y 200 MB para navegar por mes. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en hacerla y dejar tu mensaje con tu consulta aquí.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *