Comparte tus gigabytes gratis

Con Claro ahora vas a disfrutar de compartir tus gigabytes gratis de tus nuevos Planes Conexión Plus con hasta una cantidad de 6 líneas móviles Claro Postpago, para que poder navegar desde tu tablet, router, módem y/o Smartphone. Así que ahora comparte gratis tus GB y no dejes de navegar en ningún momento, todo gracias a Claro.

comparte tus GB

Todos aquellos clientes de Claro que adquieran los Planes Conexión Plus hasta el 30 de junio de este año 2014, van a poder afiliar hasta 6 lineas móviles Postpago al servicio de internet y a la vez cuentan con la posibilidad de compartir internet totalmente gratis durante unos 4 meses. Aquellos planes móviles Postpago que se logran asociar al servicio Internet Compartido, van a contar con la posibilidad d ser contratados y afiliados en junio del año 2014. De igual manera aquellos planes Postpago que pueden afiliarse son los siguientes:

– Planes Conexión.

– RPC 45 Ilimitado.

– Smart Total BB.

– Módem y Tablet.

 

Cabe destacar que en el caso que el cliente no paga puntualmente su recibo Postpago todos los meses, se perderá automáticamente el beneficio otorgado por la presente promoción. No te demores y comienza a disfrutar de esta promoción que tiene vigencia hasta el 30 de junio nada más.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *