Cómprate un Alcatel OT-208 de Claro

Cómprate un Alcatel OT-208 de Claro El mes pasado lo pasamos entero hablando de móviles Smartphone, como también de planes y servicios para los mismos, en esta ocasión vamos hablar de un móvil, pero el mismo no pertenece a la familia de teléfonos inteligente, este forma parte de lo que son los celulares simple que solo nos sirven para realizar y recibir llamadas, como también para enviar y recibir mensajes de textos SMS, en Peru hay muchos jóvenes que aman la tecnología pero también hay personas mayores y muchos otros de escasos recursos económicos que no tienen la posibilidad de comprar un móvil lujoso, pero si la necesidad de estar comunicado.

Claro tiene en sus tiendas un móvil de gamma baja para este tipo de personas, nos referimos al nuevo Alcatel OT-208 es un teléfono celular simple y posee una pantalla CSTN de 65k colores, cámara VGA, Radio FM Stereo, linterna y Altoparlante. El mismo se encuentra disponible Desde: S/. 39 en plan RPC TOTAL T 45.

Esta es tu gran oportunidad de comprarte un móvil de Claro para comunicarte con todos tus amigos en esta navidad, no esperes mas y adquiere el tuyo ahora, en uno de los puntos de ventas autorizados de Claro.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *