Cupón de Claro

Hoy te contaremos de qué se trata el nuevo servicio gratuito de Claro Cupón, un servicio con el que el cliente podrá recibir miles de ofertas y publicidades directo en tu celular. Afiliándote a este servicio de “Claro Cupón” comenzaras a ser parte de un grupo de clientes de Claro, quienes recibirán en cualquier momento todas las noticias que la compañía de Claro te quiera dar, ya sean promociones, ofertas, etc.

Claro cupon

 

Estas noticias serán recibidas vía SMS o MMS de forma gratuita y te permitirá mantenerte informado todo el tiempo acerca de lo nuevo de la compañía de Claro. Podrás afiliarte a este servicio a través de la web y culminaras con la afiliación luego de haber completado todos los datos que Claro te solicita y haber aceptado los términos y condiciones impuestos por la compañía telefónica, de modo que el cliente declara que ha sido previamente informado acerca del servicio prestado por Claro.

Se el primero en disfrutar de este nuevo servicio que hoy la gran compañía telefónica de Claro te ofrece para mantenerte informado todo el tiempo y en cualquier momento de las nuevas promociones y servicio en forma gratuita.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *