Descarga aplicación Páginas Amarillas de Perú para blackberry

Páginas Amarillas Peru para blackberryAhora buscar informaciones sobre negocios y empresas será más fácil para todos los peruanos, Claro trae para todos ustedes gratuitamente la aplicación de Páginas Amarillas de Perú para blackberry, ya no tendrás que buscar el periódico, ni utilizar la guía telefónica para obtener información de las páginas amarillas, gracias a Claro ahora puedes hacerlo desde tu móvil.

Dicha aplicación les brinda a los usuarios la facilidad de visualizar los anuncios de Páginas Amarillas de Perú. El directorio de empresas más completo y actualizado del Perú. Ahora todo será más fácil ya que lo podrás hacer a través de tu Smartphone de Claro, fácil y sencillo.

Así que si tienes un teléfono inteligente de la marca blackberry, obtén uno de los planes de internet postpago o prepago de Claro y maneja miles de informaciones a través de tu Smartphone, ya no hay porque sentarse en la computadora a buscar información, mucho menos tomar guías y periódicos como ya les comentábamos en el párrafo anterior.

La tecnología cada día avanza mas y Claro va de la mano con ella, a continuación colocaremos el enlace de descarga de dicha herramienta, la misma se encuentra en la tienda de aplicaciones para blackberry App Wolrd y es gratuita como dijimos anteriormente.

Descargar la aplicación aquí. 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *