Descarga Banca Móvil Scotiabank Perú para blackberry gracias a Claro

Descarga Banca Móvil Scotiabank Perú gracias a Claro Si eres cliente de la Banca Scotiabank hoy tenemos una herramienta que te va servir de mucho, muchas veces se no hace difícil acceder a nuestra cuenta bancaria a de Scotia a revisar nuestro balance, ver transacciones o realizar cualquier otra movida bancaria, por el simple hecho de que no estamos en casa, estamos muy ocupado o nos da pereza sentarnos en la computadora, hoy nosotros gracias a Claro les vamos a regalar una aplicación gratuita para sus móviles blackberry que lo ayudara bastante en este caso.

Se trata de Banca Móvil Scotiabank Perú, es una aplicación sencilla que permite a los usuarios mediante una interfaz gráfica realizar consultas y operaciones con sus cuentas bancarias de manera amigable, rápida y segura. Para hacer uso de esta aplicación los usuarios deberán ser clientes de Scotiabank Perú.

Luego de tener la aplicación instalada en el móvil y abrirla, en la misma les aparecerán las siguientes opciones: 1- Inicio de sesión. Permitirá al usuario realizar consultas y operaciones con sus cuentas, 2- Ubicar Agencias y Cajeros. Mostrará al usuario las agencias y cajeros automáticos cercanos a su ubicación.

Deben tener en cuenta que para iniciar sesión en dicha herramienta, el usuario deberá ingresar el tipo y número de su tarjeta. Luego se solicitará validar su información de seguridad. Si el login es exitoso se presentará el Menú principal con las siguientes opciones: 1- Cuentas y productos: El usuario podrá consultar saldos y movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito. 2- Ver puntos: Muestra los puntos acumulados del programa ScotiaPuntos.

No esperes más y descarga esta súper aplicación gracias a Claro, descargar aplicación aquí.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *