Duplicamos tu Recarga Claro

En estos días te duplicamos tu recarga Claro para que cuentes con la posibilidad de llamar a cualquier destino nacional sin limites. Si cuentas con una línea celular Prepago Juerga o Prepago TUN de la promoción y tienes pensado realizar una recarga de más de S/. 3.00 hasta S/.50.00 vas a estar contando con la posibilidad de recibir un bono de soles igual a la suma de tu recarga,  y te van a estar sirviendo para comunicarte con cualquier móvil o fijo de cualquier operador a nivel nacional.

Cabe destacar que en el caso que hagas una recarga superior a los S/. 50.00 vas a estar recibiendo un bono máximo de S/.50.00.  También es importante que sepas que solamente puedes recibir un (1) bono promocional como máximo, el cual va a ser entregado dentro de las primeras 48 horas luego de ser efectiva la recarga realizada y esta recarga debe realizarse en una sola transacción (one shot) para que el bono y la promoción sean efectivos.

Duplicamos tu recarga Claro

 

No esperes más aprovecha hoy que te duplicamos tus recargas para cualquier tipo de llamada nacional, dale que tenes tiempo hasta el 19 de agosto de este año 2014. Seguí disfrutando de Claro y todos sus beneficios que tiene para vos.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *