En Claro premiamos tu Fidelidad

Con el nuevo bono recurrente Fidelidad de Claro, vamos a estar premiando esa gran fidelidad que le tuviste y le tenes a tu Claro. Ahora si eres cliente Prepago y cuentas con un plan Prepago Juerga o un plan prepago TUN, vas a poder afiliarte a esta increíble promoción que Claro tiene para vos. Solo tienes tiempo para hacerlo hasta el 30 de septiembre de este año 2014, por lo que no te demores si queres disfrutar durante el mes siguiente a tu afiliación, con un beneficio único por hasta unos 170 días, siempre y cuando tu hayas realizado  una recarga mínima que sume un total de S/. 10.00 el mes anterior.

bono recurrente fidelidad

Cabe destacar que el bono  por tu fidelidad a Claro esta compuesto por minutos a fijos y móviles Claro a nivel nacional. A continuación te detallamos los bonos de la promoción fidelidad dependiendo del tiempo de activación de tu línea.

 

  

Uno de los importantes puntos a tener en cuenta para la promoción es conocer que el bono recurrente aplica para Chips sueltos de S/. 15.00, S/.8.00, S/. 1.00, Packs y base actual de clientes que logren reunir la condición antes señalada y siempre y cuando se suscriban con el comando BR al 779. Una vez enviado este mensaje, el mismo cliente autautomáticamente SMS de confirmación. Para más información comunicate con nuestro personal. Seguí disfrutando de Claro y todos su beneficios.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *