En Septiembre multiplica x 3 con Claro

Con Claro vas a poder disfrutar de un gran mes. Si cuentas con una línea celular Claro Prepago TUN o Prepago Juerga de la promoción y realizas una recarga Física o bien una recarga Virtual durante la vigencia de la promoción, vas a contar con la posibilidad de hasta triplicar tu recarga. A continuación se detallan los bonos que se entregan dependiendo del monto de la recarga:

Cabe destacar que esta promoción es valida hasta el 30 de Septiembre de este año 2014. Las tarifas son expresadas en nuevos soles e incluyen IGV. El mismo bono de la promoción sera entregado dentro en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas seguidas luego de la realizada la recarga tanto física como virtual, que además se confirmara su entrega a través de un SMS.

triplica tu saldo en Septiembre

Las recargas deben realizarse en una sola transacción a partir de los S/. 3 en adelante. Pero es importante recordar que la promoción es aplicada a partir de los 12 soles en adelante. Aquellos que hagan recargas que provienen del Servicio de Claro, Transferencia de Saldo, no podrán hacer uso de esta promoción ya que dicha recarga no es aplicable.  En Septiembre multiplica x 3 tu saldo con Claro.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *