Enrusiate con Claro

En este mes de febrero se vienen los juegos Claro Sports en Sochi 2014 y es por eso que queremos que no te pierdas ni un segundo de estos increíbles juegos y que lo puedas disfrutar en tu Claro TV por medio del canal 3.

enrusiate con claro

Enrusiate en Sochi 2014 desde el 7 de febrero al 23 de febrero de este mismo año, sin lugar a dudas 16 días de deportes muy exigentes en el nivel máximo a nivel mundial. No esperes más y  no te quedes sin ver ni un juego en sochi.

Con Claro Sport vas a estar viviendo una linda jornada de deportes de invierno, cargados de velocidad y riesgo. Este año vas a poder vivirlo con la experiencia multimedia, gracias a su multiplataforma que Claro tiene para que vivas el sochi 2014.

Además no te quedes sin ingresar al sitio y enterarte de las ultimas noticias del momento de cada equipo participante y estar viviendo desde ya estos increíbles juegos que Claro TV estará transmitiendo desde el minuto 0. Claro siempre pensando en darte el mejor servicio y a un mejor precio. Contáctate para saber más sobre la promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *