Envía CT al 222 y descarga el último single de Café Tacuba

ctclaro-cafe-cubaHace algunos días estuvimos hablando acerca de la venta de ringtone de Claro, vimos que están a la venta los discos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en esta ocasión hablaremos de algo similar a este post porque Claro sigue vendiendo algunos single a través de su línea 222. Hoy hablaremos acerca del último single de Café Tacuba “De Este Lado del Camino”? que la compañía lo ha puesto a la venta de todos sus usuarios.

Es necesario recordar que se aplican costos de navegación y descarga. Costo por cada canción descargada desde S/.2.70. Ahora puedes tener todos los discos de tu agrupación favorita no tan solo de esta ni de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina sino de todas las que están disponible en esta tienda de música online que tiene Claro Perú.

Accede ahora desde tu móvil o tu pc y compra este nuevo single de esta agrupación tan popular, envía un mensaje de texto desde tu celular claro con la palabra clave CT al 222 desde tu móvil y automáticamente recibirás  un enlace de descarga el cual hasta que no acceda y descargues no vas a consumir nada de tu saldo.

Es hora de empezar a descargar tus canciones favoritas con la calidad full, es la original de estudio sin replica y baja calidad de sonido.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *