Facebook ilimitado en marzo con Claro

En este gran mes Claro quiere que sea un mes importante y no uno más, porque durante todo este mes vas a poder ingresar a la red social más popular, Facebook, ilimitadamente para que de esta manera no te pierdas absolutamente nada. Facebook ilimitado en marzo con Claro. No esperes más y navega sin limites por 1 día a un increíble precio.

facebook ilimitado en marzo

Si sos una de esas personas, que actualiza el estado día a día o bien te gusta ingresar a los muros de tus amigos para ver que es lo que estan haciendo y de esta forma estar conectados, bueno para vos te comentamos que tenemos una promoción impresionante, ya que a partir de ahora por tan sólo S/. 1.00 vas a poder navegar ilimitadamente por 1 día en la App de Facebook o bien a través del portal móvil.

Es una promoción disponible tanto para los clientes Prepago como también para los Postpago Facturado. Tan solo tienes que enviar un SMS al número 779 con la palabra clave de: Facebook o face.

Cabe aclarar que si sos Prepago debes contar con un saldo de S/. 1.00 para suscribirse; y si sos Postpago se te cargara a tu factura.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *