Gana ClaroPuntos con el consumo de Roaming Claro Postpago

claropuntos-con-roamingTodos estos días hemos hablando solo acerca de los móviles que han llegado a  Claro y de las ofertas que hay para los mismos, hoy vamos a variar ese hilo, la información que vamos a transmitir hoy es súper interesante, en especial para todas esas personas que les gusta viajar fuera del país y utilizar su teléfono móvil con el servicio de Roaming Claro.

Todos los que usan este servicio y no tenían en conocimiento esta información nos place informarle que ahora si viajan fuera del país, sus ClaroPuntos también lo van acompañar. Porque Claro ha implementado una nueva medida que los usuarios ahora podrán acumular ClaroPuntos con sus consumos de Roaming Claro Postpago.

Cabe resaltar que esta medida solo es válida para líneas celulares Claro Postpago no corporativas que tengan el servicio de Roaming activo y que la misma empezara aplicar para consumos generados desde diciembre 2012. No se consideran los consumos realizados con paquetes de Roaming (Voz o Internet) ni con el servicio Roaming BlackBerry. Para conocer las condiciones de acumulación de puntos y restricciones les invitamos a visitar la página oficial de Claro Perú  www.claro.com.pe. Ahí podrán conocer todas las informaciones con relación a este nuevo proceso que se suma al servicio de roaming.

Related posts:

One thought on “Gana ClaroPuntos con el consumo de Roaming Claro Postpago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *