Gana puntos con ClaroClub

claro-clubEste es el último post del año que se publicara en nuestro blog y que mejor que la información elegida para finalizar, para todos los usuarios Claro de Perú tenemos una buena noticia hoy, es un placer para nosotros informarle que por usted ser parte de ClaroClub disfrutas de descuentos exclusivos en establecimientos diversos y mucho más. Ahora con tu 3Play acumulas puntos para canjearlos por paquetes Premium para tu Claro TV Digital.

Al final de este post dejaremos un enlace donde podrán obtener todas las informaciones necesarias acerca de los beneficios que puedes obtener a través de ClaroClub, esta promoción es validad para clientes con planes HFC no corporativos de Internet fijo alámbrico, telefonía fija alámbrica o Claro TV Digital. Acumulas puntos con consumos generados desde noviembre 2012.

El objetivo de Claro con esta nueva implementación es bonificar a los usuarios por su fidelidad, si quieres obtener informaciones sobre ClaroClub ingresa aquí, para obtener información sobre las condiciones de acumulación y sobre todo las restricciones que se aplican a los clientes con este servicio puedes visitar este enlace.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *